logo-AUBASA AUBASA

Autopistas de Buenos Aires S.A.


Sistema Único de Reclamos y SugerenciasServicio al Cliente
Conocé más acerca del Surys
El Sistema Único de Reclamos y Sugerencias – SURYS -, es un servicio interno que permite realizar sugerencias y reclamos sobre el estado de la autopista, por Internet.

¿Quienes pueden utilizarlo?
Todos los usuarios de la Autopista Buenos Aires - La Plata

¿Cómo generar una sugerencia?
Desde el formulario que se muestra a continuación, los usuarios podrán expresar sus inquietudes de una manera rápida y sencilla.

¿A dónde van mis reclamos?
Los agentes de la oficina de Reclamos de AUBASA estarán a disposición de los usuarios para brindar respuestas y soluciones efectivas.

¿Cuál es el objetivo?
El sistema SURYS se estableció para consolidar la comunicación con los usuarios, conocer sus expectativas y mejorar la calidad de los servicios que brinda la Autopista.

Para enviarnos un reclamo o sugerencia complete los datos del formulario, ingrese el código Captcha y luego presionar el botón "Enviar".
Datos de Contacto

Caracteres disponibles:

300




Campos obligatorios

Para mayor información, por favor lee la guía del SURYS. Aquí estamos para ayudarlo 0800-666-8353.